domingo, 19 de agosto de 2012

Cabecero de andar por casa

Pues eso, que estoy en plena redecoración de los dormitorios de mis dos "joyas" y mi hijo adolescente quería una habitación con un color muy,muy, tétrico ( ¿adivináis cual? ) .Y a cambio de renunciar a "eso" yo he tenido que darle algunos caprichitos ,como por ejemplo un cabecero hecho con sus antiguos pantalones vaqueros ( que yo tenía guardados para mis cosas de costura ). Bueno , las fotos malas a más no poder , pero el resultado está bien , a mi hijo le gusta , en el fondo es un sentimental . Lo dicho , un cabecero inventado con lo que tenía por casa , guata , miraguano , un cuadro sin enmarcar del año.... 
                                   Aquí pegando el miraguano, para que se quedase gordito.....
                                   Una capa de guata , de la durita , para que mantenga la forma
Y aquí ya terminado , dio un poco de trabajo , porque muy valiente yo , me dije que no hacia falta comprar una grapadora.....¡ error ! , lección aprendida , no más martillo . Bueno , para ser el primero......¿ no ? . 

5 comentarios:

  1. Qué ilusión me hace ser tu primera seguidora. Espero que después de mí vengan mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hay Nines!! que me muero de la vergüenza jejeje...que este bloguillo,pensaba que no lo ibais he encontrar y mira tu por donde ¡no se os escapa una! por cierto ,¡me encanta que estes aqui! un súper beso

      Eliminar
  2. muy original!!!!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jo! pero este ¿tambien aparece en los enlaces? agggg,que corte,(¿se nota que domino el "internese"?) ¡gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Halaaaa... qué cabecero más chulo!! me encanta la idea! un abrazo desde el bosque ʚïɞ Silvia.

    ResponderEliminar